Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 12/12/2011 - 10:11.

Adios a los malos olores de tu bidón con el nuevo Clean Bottle


Adios a los malos olores de tu bidón con el nuevo Clean Bottle

De la mano del distribuidor Surbike llega a España Clean Bottle, un nuevo concepto de bidón diseñado para eliminar los problemas de malos olores y hongos en su interior.

Clean Bottle dispone de un tapón enroscado en la parte superior, como todos los bidones del mercado, pero también en su parte inferior para facilitar su limpieza. Además, se puede desmontar su boquilla para una mejor higiene.

Para facilitar aún más su limpieza, el bidón se compone de 4 piezas y se puede lavar en la bandeja superior de cualquier lavavajillas convencional.

En cada tapón del Clean Bottle hay una junta de silicona que asegura que el bidón permanecerá bien cerrado.

Clean Bottle dispone de 650 ml de capacidad y está hecho de plástico libre de BPA (Bisphenol A, una sustancia usada en algunos plásticos que se está mostrando como contribuyente en varias enfermedades.

Para desarrollar el Clean Bottle fueron necesarios 3 años, 54 prototipos, 2 solicitudes de patentes y 4 fábricas diferentes. Un meticuloso proceso que les permite ofrecer una garantía de por vida.

Además, el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de Clean Bottle se donarán a organizaciones en defensa del medio ambiente y el ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo