Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/12/2011.

Francisco Manuel Antón: "Ganar es siempre muy complicado, pero creo que he demostrado que puedo estar ahí"


Francisco Manuel Antón: "Ganar es siempre muy complicado, pero creo que he demostrado que puedo estar ahí"

Con dos temporadas como profesional en su haber, Francisco Manuel Antón ya no se siente un recién llegado en la máxima categoría del ciclismo. Por ello se marca objetivos más ambiciosos que otros años, y éstos apuntan a la propia esencia de cualquier deporte competitivo: ganar.

"Es mi obsesión", reconoce el sprinter del Burgos 2016. "En 2011 también quería ganar pero no lo logré. Es verdad que mejoré en todas las carreras con respecto a 2010, el año de mi debut, pero me falta algo, no sé si llamarlo suerte o que, para ganar".

Solo en las llegadas, el corredor alicantino reconoce que lo tiene más difícil que los sprinters que cuentan con un equipo a su disposición, pero él se siente `curtido´ y con fuerzas como para poder rematar.

"Ganar es siempre muy complicado, pero creo que he demostrado que puedo estar ahí y que me las sé apañar en solitario. Me gustaría rendir a un buen nivel durante todo el año y demostrar que valgo para esto de la bici".

Por ahora, Antón alterna salidas en bicicletas de dos o tres horas con salidas al campo para cazar y sesiones en el gimnasio. "Acabé la temporada en octubre, más tarde que la mayoría, y por eso aún no estoy entrenando únicamente con la bici. De todas formas, llegaré en buenas condiciones al incio del año, en el que además quiero hacerlo bien para agradecerle a Julio Andrés Izquierdo (director y mánager) la confianza depositada en mí".

Foto: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo