Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/12/2011.

El equipo Utensilnord Named se concentra para preparar la temporada


El equipo Utensilnord Named se concentra para preparar la temporada

Con una temporada recién terminada y la siguiente ya a la vista, el equipo italiano Utensilnord Named, que dirige Fabio Bordonali, se prepara para afrontar un intenso 2012.

El equipo, cuyos patrocinadores son todos italianos, iniciará el próximo fin de semana su andadura con su habitual concentración en el Máster Hotel de Brescia (norte de Italia), donde ciclistas y personal del equipo se sentarán para sentar las bases de la nueva temporada.

El equipo de Fabio Bordonali tiene ya confeccionado un intenso programa para el fin de semana que comprende las primeras pruebas de esfuerzo de los ciclistas, las pruebas de material y de las prendas deportivas, así como la identificación de objetivos para la nueva temporada, programas técnicos y de organización.

Será el momento también de dar la bienvenida e ir conociendo a los corredores que se incorporan al equipo (4 extranjeros y 13 italianos), y de ir creando el preciado espíritu de equipo ganador.

En la tarde del sábado todo el equipo asistirá a una conferencia que corre a cargo del Dr. Avaldi que ilustrará y profundizará en el mejor modo de uso de la línea Named Sport.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo