Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/12/2011.

Pablo Torres da el paso a profesional en las filas del Burgos 2016


El ciclista Pablo Torres es el sexto hombre del Caja Rural aficionado que pasará a profesional la próxima temporada, aunque el gallego lo hará en las filas del Burgos 2016.

El gran año del Caja Rural aficionado, que tiene su primer equipo en profesional continental, no ha pasado inadvertido para el resto de equipos y así el Burgos 2016 ha fichado a Pablo Torres, ha informado hoy el equipo navarro.

Además, Enzo Moyano, Yelko Gómez y Karol Domagalski suben del filial a la formación profesional del Caja Rural, Jordi Simón pasa al Andalucía, Fran Moreno al Androni-Giocattoli y Torres recala en el Burgos continental.

Torres ha logrado en 2011 victorias en la Bayona-Pamplona, en Estella, el Memorial Cirilo Zunzarren, en una etapa de la Vuelta a Zamora y en el Premio Nuestra Señora de Oro-Murgia.

El ciclista gallego se ha mostrado "muy contento" con la oportunidad brindada por el Burgos 2016 y ha agradecido al Caja Rural los años de aprendizaje para dar el salto a profesional.

"Tras seis años en el Caja Rural cambio de equipo. Espero acostumbrarme lo antes posible a mi nuevo equipo y responder a las expectativas que tienen depositadas en mí", ha dicho en declaraciones facilitadas por el Caja Rural.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo