Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 18/12/2011.

José Antonio Hermida: "Hoy ya he notado que he subido un escalón mi estado de forma"


José Antonio Hermida: "Hoy ya he notado que he subido un escalón mi estado de forma"

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) se ha llevado la victoria en el XVI Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia este mediodía, una gran victoria conseguida tras retocar su calendario y decidir tomar parte en una prueba a la que no pensaba acudir.

"Era una buena oportunidad para seguir cogiendo ritmo de carrera, además de poder coger puntos UCI de cara al Mundial, donde siempre salgo en la parte trasera de la parrilla; y eso, en ciclocross, marca muchísimo tu carrera", comenta el de Multivan-Merida.

Respecto a la jornada de hoy, Hermida ha tenido un inicio muy peleado. "Las primeras vueltas han sido bastante duras. El circuito no era demasiado exigente y era muy complicado abrir hueco. Tras 4 vueltas he conseguido reducir el grupo de cabeza y nos hemos quedado tres liderando la competición. La selección final se ha realizado una vuelta más tarde. He entrado primero en una zona de arena y he sido capaz de hacerla montado, mientras que mis compañeros en cabeza han tenido que desmontar".

Hermida ha conseguido separarse de sus acompañantes a mitad de carrera y ha abierto un hueco de casi medio minuto. La valoración del día ha sido muy positiva. "Tras unos días de entrenos más suaves, asimilando el trabajo de las primeras semanas, hoy ya he notado que he subido un escalón mi estado de forma. Estoy contento con como va evolucionando esta temporada de ciclocross", remata el de Puigcerdà.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo