Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/12/2011.

Los especialistas del ciclocross gallego triunfan en Porriño y presentan sus credenciales para el Campeonato Gallego


Los especialistas del ciclocross gallego triunfan en Porriño y presentan sus credenciales para el Campeonato Gallego

El corredor élite Mauro González, la fémina Lucía Vázquez, el junior Manuel González, el cadete Raúl Fernández o el máster-30 Ángel Carrera, cumplieron los pronósticos venciendo en el Ciclocross de Porriño, demostrando que están preparados para la gran cita autonómica el próximo sábado en Santiago.

La primera carrera de cadetes tuvo mucha lucha entre el ganador del Rosal, Raúl Fernández y los aspirantes de Ponteareas, Cristian Mota y el debutante Alberto Martins del Rías Bajas. Mientras que en féminas Lucía Vázquez no dio opción a la campeona portuguesa Marisa Morgado.

El máster Ángel Carrera del Salvatierra se midió por igual al porriñes José Rodríguez al que vencería en la última vuelta.

En la categoría de Máster-40 la lucha fue entre dos porriñeses. Hugo Rodríguez se llevó la victoria en parte debido a una avería del ciclista del Spol, Javier Lago, que fue segundo.

En la categoría más veterana, la de más de 50 años, Manuel González Ojea supo reponerse de las dificultades iniciales y superar a todos sus rivales en las últimas vueltas. Tucho fue segundo y el local Leri consiguió una meritoria tercera plaza.

La última prueba juntó a los junior con los élite, donde Mauro González demostró que es el más fuerte en el calendario Luso-Gallego, por detrás el Campeón de Portugal, Celestino Pinho, y el hermano del vencedor, Paulo González, pelearon por unas plazas del pódium quedando el portugués segundo. En la categoría junior el dominio de los ciclistas de O Rosal fue total y en varias vueltas pelearon los dos ciclistas del Baixo Miño por la victoria, imponiéndose la veteranía de Manuel González por delante del Campeón de España de ciclismo en Ruta Antonio Portela.

Cortesía CC Spol

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo