SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/12/2011.

Fran Ventoso: "Estoy contento con el resultado y con las sensaciones físicas que estoy encontrando"


Fran Ventoso: "Estoy contento con el resultado y con las sensaciones físicas que estoy encontrando"

Francisco Ventoso (Movistar) continúa con su preparación invernal disputando algunas de las competiciones del calendario de ciclocross. En esta ocasión, el corredor cántabro participó en el VI Ciclocross Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, última prueba puntuable para la Copa de Madrid de la especialidad.

El ciclista del equipo Movistar lideró la prueba durante dos vueltas gracias a su explosiva salida, aunque más adelante fue absorbido por los corredores del equipo EnBici, Carlos Hernández e Ismael Felix Barba, formando un terceto en cabeza que brindó un bonito espectáculo por los puestos de pódium.

Finalmente Ventoso logró la segunda plaza, tras el madrileño Carlos Hernández, que a falta de cuatro vueltas se marchó en solitario.

"Estoy contento con el resultado y con las sensaciones físicas que estoy encontrando, cada semana noto que voy mejorando, aunque lo que más me cuesta es la parte técnica, ya que llevo poco tiempo con el ciclocross", comenta Ventoso.

"Lo realmente importante para mí no son los resultados, sino la chispa que me pueda dar de cara al inicio de temporada en el Tour de San Luis (Argentina), por lo que seguiré compitiendo en esta modalidad que tanto me divierte hasta los Campeonatos de España en Gandía", comentaba el ciclista del Movistar Team al finalizar la prueba.


Foto y vídeo: Josu Mondelo/Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo