SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/12/2011.

Gerald Ciolek liderará al Omega Pharma-Quick Step en el Tour Down Under


Gerald Ciolek liderará al Omega Pharma-Quick Step en el Tour Down Under

El corredor alemán Gerald Ciolek, ganador de etapa en la Vuelta a España de 2009 y Campeón de Alemania de ciclismo en ruta en 2005, será el encargado de liderar al equipo Omega Pharma-Quick Step en el Tour Down Under.

El director de la carrera australiana, Mike Turtur, se mostró encantado con la presencia de Ciolek, del que destacó sus excelentes resultados en su época sub-23, cuando consiguió el título de Campeón del Mundo en ruta sub-23 (2006).

"Ciolek es un corredor aventajado. Eso es algo que se hizo evidente cuando corría en el equipo Columbia, en 2008. En el Tour de Francia de 2008 fue una figura clave en los cuatro triunfos de etapa que consiguió Mark Cavendish", dijo Turtur.

Junto a él estará también el belga Serge Pauwels, cuyo principal objetivo será pelear nuevamente por el maillot de la montaña.

"Hemos visto grandes actuaciones de Pauwels en nuestra carrera. En 2007 se proclamó rey de la montaña, algo que le establece como firme candidato para el título", comenta Mike Turtur.

Completarán el Omega Pharma-Quick Step en el Tour Down Under el británico Andrew Fenn, el irlandés Mateo Brammeier, el italiano Matteo Trentin y los belgas Gert Steegmans y Julien Vermote; todos ellos bajo la dirección deportiva del belga Rik Van Slycke.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo