Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/12/2011 - 10:28.

Julián Sánchez Pimienta: "Este año hay que ser más ambicioso"


Julián Sánchez Pimienta: "Este año hay que ser más ambicioso"

Julián Sánchez Pimienta afronta su segunda temporada en el equipo Caja Rural donde el ciclista de Zafra (Badajoz) será una de las piezas clave de la escuadra navarra por su experiencia y su capacidad de trabajo en equipo.

Desplazado a Fuerteventura junto al resto del equipo, Julián prepara la nueva temporada, que afronta con ambición. "Este año hay que ser más ambicioso, el equipo está creciendo y nos debemos pedir todos un poco más. Vamos a tener que ayudar a los escaladores y a los sprinter con los que cuenta el equipo. Habrá también que cambiar mentalidades, habrá que buscar escapadas, pero creo que hay equipo y gente joven para estar delante en las carreras".

En cuanto a su objetivo, Julián Sánchez Pimienta lo tiene claro: "Dar presencia en la montaña y estar un poco más en las carreras decisivas delante, y si se puede tratar de ganar una carrera, algo que no es fácil, pero que ya hace dos años lo logré y tengo todas las ganas por trabajar duro para lograrlo y dar una alegría. Y por supuesto, ayudar a los compañeros en todo lo que pueda".

Preguntado sobre la presencia del equipo en la Vuelta a España de 2012, el ciclista extremeño se muestra plenamente convencido de que el equipo navarro estará en la línea de salida. "Estoy convencido que este año corremos. El año pasado, siendo sincero, me llevé un chasco, ya que pensaba que nos iban a invitar. Este año no tengo ninguna duda de que estaremos en la salida en Pamplona. Si no fuésemos sería un palo muy duro".

Entrevista: Caja Rural
Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo