Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/12/2011.

Nuevos suplementos Performance: Guaraná, L-Carnitina y Magnesio


Nuevos suplementos Performance: Guaraná, L-Carnitina y Magnesio

Scam Astur, distribuidor en exclusiva de los productos suplementos alimenticios Performance, trae a España tres productos específicos que ayudan decisivamente a mejorar el rendimiento de los mejores deportistas a base de Guaraná, L-Carnitina y Magnesio.

Performance Guaraná: estimulación y energía

La fruta de Guaraná contiene concentraciones elevadas de cafeína superiores a las que tienen el café y el té. Es utilizada por sus cualidades estimulantes y energéticas. Cada ampolla de Performance Guaraná de 25 ml contiene 750 mg de extracto de guaraná de complementos vitamínicos. Se recomienda tomar una ampolla antes del entrenamiento para mejorar la concentración y las prestaciones físicas. Añadido con vitaminas: E-B1-B2-B3-B5-B6-B12-C y Ácido fólico.

Performance L-Carnitine: convertir los ácidos grasos en energía

Performance L-CarnitineLa L-Carnitina promueve la liberación de energía durante la actividad física. Es un elemento muy importante en el proceso de la quema de grasa. Actúa sobre el transporte de los ácidos grasos de las mitocondrias a las células donde son quemados y convertidos en energía. La L-Carnitina también participa en la oxidación de piruvirato y de AACR en el ciclo energético. Además previene la aparición del ácido láctico, lo que provoca fatiga muscular prematura.

Por todas estas razones la cantidad de L-Carnitina libre en los músculos es un factor muy importante para su eficacia. Cada ampolla de Performance L-Carnitine de 25 ml contiene 1.250 mg de L-Carnitina.

Performance Magnesium-Liquid: el mineral milagro

Performance Magnesium-LiquidEl magnesio es considerado como el mineral milagro. Cada día nuestro cuerpo necesita 300 mg de magnesio para funcionar correctamente. Nuestro organismo no produce magnesio. Esta sustancia se obtiene con una alimentación variada y para los deportistas muchas veces es necesaria una ayuda suplementaria. Es ideal para estados de la práctica deportiva en los que el cuerpo necesita más aporte de minerales.

En el mundo del deporte el magnesio es necesario para impedir las contracturas musculares, evitando la aparición de calambres. El magnesio juega un papel importante en el proceso metabólico de las células, aportando una relajación muscular importante.

Se recomienda tomar una ampolla antes del entrenamiento para mejorar la concentración y las prestaciones físicas. Cada ampolla de Performance Magnesium-Liuid de 25 ml contiene 250 mg de magnesio y 90 mg de Vitamina C.

Más información en www.scamastur.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo