SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 21/12/2011.

No saber montar en bici ya no es excusa con el Trike de Vanderbike


No saber montar en bici ya no es excusa con el Trike de Vanderbike

Por extraño que parezca, hay muchos adultos que no saben mantener el equilibrio en una bicicleta. Una mala experiencia en la infancia, un accidente o un miedo incontrolable pueden ser algunas de las causas. Y si bien hay quienes no desisten en su empeño por aprender, son más los que abandonan porque creen que -definitivamente- montar en bici no es lo suyo.

Por suerte existen bicicletas diseñadas para ellos. Son las Trike o triciclos eléctricos que, además de ofrecer estabilidad y comodidad gracias a sus tres ruedas, cuentan con un motor de 250W y una batería de 36V. ¿El resultado? Una autonomía de 30 a 50 kilómetros y la posibilidad de sentirse libre y seguro.

Las Trike cuentan con dos cestas (una adelante y otra atrás) y su manillar puede permanecer rígido, para mayor estabilidad, o se puede girar treinta grados hacia los lados, para maniobrar mejor.

También existe la opción B: es el triciclo para adulto, convencional, con ruedas de 20", 24" y 26" de diámetro.

Y si ya se está preguntando dónde encontrar una Trike o un triciclo convencional, con la garantía de encontrar repuestos y taller especializado, la respuesta es Vanderbike, una tienda que ofrece las mejores marcas europeas y apuesta por modelos ecológicos como las bicicletas eléctricas (plegables y convencionales).

Si vive en Barcelona, sólo tendrá que acercarse al barrio de Sant Gervasi (C/. Vallirana, 20), entre Fontana y la Plaza Molina. Pero si no le es cómodo desplazarse o simplemente le gusta el comercio on-line, puede hacer su pedido a través de la web www.vanderbike.com y recibirá una Trike en casa.

De manera que ya no hay razones para huir de las bicicletas. Un triciclo, eléctrico o convencional, puede marcar la diferencia para una persona a la que le cuesta mantener el equilibrio y además, contribuir a la sostenibilidad ambiental.

Más información sobre el triciclo eléctrico Trike aquí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo