Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/12/2011.

Bio-Racer lanza ECOjersey, sus nuevos maillots ecológicos


Bio-Racer lanza ECOjersey, sus nuevos maillots ecológicos

El acuerdo alcanzado entre Bio-Racer y la formación amateur holandesa Rucanor-Line Lloyd supone el punto de partida para el lanzamiento de la nueva línea de maillots ecológicos confeccionados por la casa belga.

Bio-Racer ha destacado desde sus inicios por el intento de respetar el medio ambiente y ahora da un paso más en su afán por disminuir el impacto ecológico que tienen sus productos. Los nuevos maillots ECOjersey están fabricados con el tejido ECOknit, elaborado a partir de fuentes naturales, métodos de producción sostenibles y el mínimo uso posible de materias primas.

La principal seña de identidad del ECOjersey son los dos bolsillos extra con cierre magnético con los que cuenta en los costados, pensados para almacenar envoltorios de barritas energéticas y geles usados en carrera o entrenamiento. ¡Ya ningún ciclista tendrá excusa para arrojarlos a las cunetas!

Estos aspectos ecológicos no limitan la calidad de los maillots, con una durabilidad y transpiración más que garantizadas. Además, el ECOknit se ajusta perfectamente al cuerpo, luego su resistencia al viento es muy baja. Muestra de ello es que el equipo holandés Rucanor-Line Lloyd, uno de los conjuntos con más solera de la categoría amateur de su país, competirá en 2012 con maillots ECOjersey.

El mánager del equipo Sjaak Pieters se muestra encantado con la idea. "Estamos orgullosos de que Bio-Racer nos haya elegido para vestir, desarrollar y promocionar unos maillots únicos en el mercado".

ECOjersey de Bio-Racer


Más información en www.bioracer.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo