Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 22/12/2011.

Catlike se establece en EE.UU. y se lanza a la conquista del continente americano


Catlike se establece en EE.UU. y se lanza a la conquista del continente americano

Tras 15 años de andadura en el mercado internacional dirigidos desde España, Catlike amplía sus horizontes al continente americano, abriendo las puertas de Catlike US Corporation en el estado de Virginia, desde el pasado mes de octubre. Desde esa delegación, se está comenzando a construir un reto comercial y de distribución para cubrir todo el país y poder ofrecer un servicio óptimo.

Tras una larga trayectoria de consolidación, desarrollo de la marca e investigación, Catlike considera que dispone de tecnología, fuerza innovadora, infraestructura, diseño e idiosincrasia suficientes para abordar este nuevo reto.

Los sondeos del mercado estadounidense, las impresiones de los incipientes clientes y colaboradores y la percepción de los certámenes y eventos a los que se viene asistiendo, apuntan a una buena acogida y predisposición hacia la marca.

Catlike pretende aportar un elemento de frescor e innovación en el panorama de productos vinculados a la práctica del ciclismo en este continente. Para ello, pondrá en valor todo su desarrollo tecnológico, así como sus especiales características en cuanto a diseño, que le han hecho acreedora de premios y distinciones a nivel internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo