Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/12/2011 - 09:50.

La Volta Ciclista a Catalunya recibió un nuevo homenaje por su centenario


La Volta Ciclista a Catalunya recibió un nuevo homenaje por su centenario

La Volta Ciclista a Catalunya, ha sido nuevamente homenajeada en la 15ª edición de los premios del l’Esport Català, organizada por la Unió de Federacions Catalanes (UFEC) y el diario Sport, con motivo de su centenario.

El Palau de Congressos de Catalunya se vistió de gala para acoger esta cita anual que rinde homenaje al deporte catalán en todas sus facetas. Personalidades de las diferentes esferas de la sociedad catalana, políticos, representantes del mundo del deporte, deportistas y otras personalidades, acudieron a la gala.

En una sala abarrotada de público, la Teniente de Alcalde, Maite Fandós, fue la encargada de representar al Ajuntament de Barcelona. El Secretari General de l´Esport, Ivan Tibau, el Presidente de la `Volta´ Rubén Peris, así mismo en la Fiesta de l´Esport Català estuvieron presentes todas las federaciones catalanas.

Sport, como organizador del evento junto a la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC), contó con la presencia de Conrado Carnal, director general del Grupo Z, y Josep María Casanovas, editor de Sport.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo