Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/12/2011.

Navegadores GPS Xplova, un regalo inolvidable en estas fiestas


Navegadores GPS Xplova, un regalo inolvidable en estas fiestas

Recibir como presente en estas fiestas un navegador GPS Xplova, G5 o G3, puede ser una de las mayores alegrías que puede tener un ciclista y una de las mejores y más ajustadas "inversiones" que puede hacer quien lo regala.

GPS Xplova G5

Por un lado está el sorprendente y efectivo GPS para bicicletas Xplova G5 ST que es un versátil accesorio que completa la experiencia ciclista partiendo de una simple planificación, un peso ligero y un tamaño adecuado para el fin para el que está creado: 102 (Largo) x 75 (Ancho) x 19 (Alto) mm. 152 gramos.

Xplova G5 ST es el navegador para bici más excepcional pensado para ciclistas de todo el mundo que se toman en serio su deporte. El diseño intuitivo y duradero del navegador Xplova G5 ST proporciona una facilidad de uso máxima en una gran variedad de entornos al aire libre.

- Gran pantalla en color de 3,5" con diseño plano.
- Pantalla táctil basada en gestos y legible a la luz del sol.
- Receptor GPS de alta precisión con una batería de 10 horas.
- Impermeabilidad IPX7 y diseño antigolpes.
- Compatibilidad con sensores inalámbricos digitales de baja potencia (ANT+).

GPS Xplova G3

GPS Explova G3Por otro lado, tenemos el Xplova G3, el navegador para bicicletas al alcance de todos gracias a sus increíbles prestaciones y ajustado precio. Con él no hay que pagar cada vez que quieras descargarte un mapa. Es totalmente gratis.

Xplova G3, el GPS-ordenador de su bicicleta, incorpora OpenStreetMap, los marcadores gratuitos Xplova Smart-Sign™ y las rutas planificadas a través del servicio web tour.xplova.com. El dispositivo navega por la ruta planificada a través de Xplova Smart-Sign™ y registra más de 80 datos de gran interés para el ciclista en tres modos de visualización, incluyendo datos de los sensores ANT+® inalámbricos como el monitor de ritmo cardíaco y el sensor combinado de velocidad y cadencia. Exportando los datos guardados del trayecto a la herramienta para ordenador Xplova X-Tracks™, los usuarios pueden almacenar y analizar sus actividades y compartirlas con sus amigos a través del servicio web tour.xplova.com.

Xplova G3 está equipado con una pantalla en color de 2,2" legible a la luz del sol y un receptor GPS de gran sensibilidad que le ayudarán a situarse en el mapa OSM incorporado. El navegador va combinando a la perfección cada mapa detallado descargado y te avisa de los puntos de referencia, puntos de interés, cumbres, indicaciones giro a giro, información sobre pendientes ascendentes a través de marcadores Smart-Sign™ a medida que se acerca a cada lugar. La función de elevación también le indica su posición en tiempo real en el perfil de altitud, ofreciendo una referencia práctica para recorridos de montaña. Las otras opciones incluyen la posibilidad de:

- Navegar sobre OpenStreetMap con curva de nivel habilitada.
- Mostrar la posición en el perfil de elevación en modo de navegación de ruta.
- Volver atrás en su ruta para encontrar el camino de vuelta al punto de partida.

El precio de venta recomendado del GPS Xplova G3 es de 285 Euros.

Más información en www.xplova.com/es y www.scamastur.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo