Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/12/2011 - 18:09.

Tres regalos navideños para el ciclista andaluz Luis Ángel Maté


Tres regalos navideños para el ciclista andaluz Luis Ángel Maté

Llega la Navidad y Luis Ángel Maté ya sabe que tres regalos tendrá bajo el árbol. El ‘Lince Andaluz’ ha renovado su vinculación con la marca de gafas Salice, que volverá a proveerle de material la próxima campaña; tiene calendario competitivo para 2012; y, por último pero no menos importante, está prácticamente curado de su fractura de costilla.

El primero de los regalos, la ampliación de su compromiso con la empresa italiana Salice, llegó a principios de esta semana a través de su distribuidor para la Península Ibérica, Jesús Suárez Cueva. "Llevo dos años vistiendo gafas Salice y, la verdad, estoy contentísimo con ellas", comenta el marbellí de Cofidis. "Son muy cómodas, las lentes me permiten ver de lujo y el diseño me encanta. Además, siempre me han tratado genial y sus representantes han estado atentos a cuanto les he pedido, así que me apetecía renovar con ellos".

El segundo de los regalos, el calendario competitivo de la primera parte de la temporada 2012, se lo mostraron en la concentración del conjunto Cofidis en Calpe de hace dos semanas.

El ‘Lince Andaluz’ iniciará su temporada con dos citas nacionales, Challenge de Mallorca y Vuelta a Andalucía; después tomará parte en París-Niza o Volta a Catalunya; y culminará su primer pico de forma con una intensísima segunda mitad de abril y primera de mayo que incluirán Vuelta a Castilla y León, Flecha Valona, Lieja-Bastogne-Lieja, Vuelta a Asturias y Vuelta a Madrid.

"Tenía ganas de hacer calendario español, así que me apetecen mucho las carreras que ha escogido la dirección del equipo para mí", comenta Maté. "Además me han incluido entre los catorce preseleccionados para el Tour de Francia, por lo que tendré ese plus de ilusión y motivación por ganarme un hueco en el ‘nueve’ de la ‘Grande Boucle’".

El tercer y último regalo que tendrá Maté en estas fechas señaladas será la total recuperación de su fractura de costilla, actualmente en buen camino. "No estoy al cien por cien, pero poco a poco me voy encontrando mejor", comenta. "Ya estoy cogiendo la bici y haciendo fondo; aún no puedo poner intensidad porque me duele si me esfuerzo en exceso, pero la recuperación va bastante bien y eso me alegra un montón. Ya se sabe: la salud es lo más importante, y más aún el día después de la Lotería de Navidad".

Con este último guiño y la postal que os mostramos a continuación, el ‘Lince Andaluz’ ha querido transmitir sus felicitaciones y mejores deseos para esta Navidad y el próximo Año Nuevo. "¡Ojalá seamos aún más felices en 2012 de lo que hemos sido este 2011!", finaliza.

Luis Ángel Maté - Feliz Navidad

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo