Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/12/2011.

Los mejores ciclistas del año recogieron su premio de El Pedal de Frodo


Los mejores ciclistas del año recogieron su premio de El Pedal de Frodo

En la tarde del pasado 22 de diciembre fueron entregados en Iurreta (Vizcaya) los "Premios El Pedal de Frodo 2011" a los mejores ciclistas estatales del año. Unos modestos premios creados con objetivo de recompensar su esfuerzo a los ciclistas que tanto nos hacen disfrutar durante la temporada y de premiar, con la ayuda de los lectores, a quienes mejor campaña han realizado.

Fue un sencillo y ameno acto, amenizado musicalmente e iniciado por Juan Mari Guajardo, al que acudieron gran parte de los galardonados: Juanjo Cobo con doble premio al llevarse "La sorpresa del año" y "El momentazo del año", Igor Antón (La "Bilbainada" 2011), Leire Olaberria (Mejor Corredora), Mikel Landa (Mejor Joven), Omar Fraile (Mejor Corredor Sub-23), Iñigo Cuesta (Premio a una trayectoria) y David López y Beñat Intxausti recogiendo el premio al recuerdo de su compañero fallecido Xavier Tondo.

Faltaron a la cita por lejanía y diversos compromisos los premiados como mejor corredor (Alberto Contador), mejor corredor élite (José Belda) y el mejor corredor nacido en Euskadi o Navarra, Mikel Nieve, que delegó en su compañero Miguel Mínguez.

Entre los asistentes mezcla de corredores y excorredores con aficionados para deleite de estos últimos. Entre ellos, y representando a los diferentes "gremios" que conforman el ciclismo, se encontraban quienes debían entregar sus trofeos a los premiados: Joxean Fernández `Matxin´, Javier Bodegas, Iñaki Gastón o Eneko, la pequeña mano inocente de El Pedal.

Tampoco faltaron a la cita otras caras conocidas como Koldo Fernández, Pedro Horrillo, Santi Barraco, David De la Fuente, Egoitz Murgoitio, Lide Larrañaga, Sabino Angoitia y su hijo Iosu o Ainara Hernando.

Finalmente, desde El Pedal de Frodo han querido "transmitir en estas líneas su gratitud a todos los presentes, así como a los colaboradores en aquella bonita tarde: Hotel Convento san Roque, Hotel Gran Bilbao, Bilbo Bike, Altar de Santapolonia, Boppers Djs y Asador Ripa".

Foto: El Pedal de Frodo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo