Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/12/2011.

Anna Sanchis, Campeona de ciclocross de la Comunidad Valenciana


Anna Sanchis, Campeona de ciclocross de la Comunidad Valenciana

Anna Sanchis se ha proclamado campeona de la Comunidad Valenciana de ciclocross, en la categoría féminas élite, al ser la primera ciclista valenciana en la prueba organizada por la Peña Ciclista Beniopa de la citada localidad de la comarca de La Safor.

La ciclista de Xàtiva, que como el resto de las féminas élite competía junto con los junior y cadetes masculinos, fue la segunda en su categoría, tras la andaluza Rocío Martín, lo que le dio el título autonómico.

Anna Sanchis se mostraba satisfecha de la carrera realizada, "aunque nunca me he encontrado a gusto". Según la olímpica valenciana, "el circuito estaba muy peligroso, con mucha gravilla suelta, que entrañaba mucho riesgo en algunas curvas en bajada". "No me ha gustado, y si para el Campeonato de España está igual, posiblemente no participe", añadía.

Los Campeonatos de España de ciclocross se celebrarán en este mismo circuito gandiense, del 6 al 8 del próximo mes de enero.

La nueva campeona valenciana de la especialidad invernal reconoce que está disfrutando mucho en las pruebas de ciclocross que está disputando esta temporada. "Me las tomo como preparación de cara a la temporada de ruta. Me estoy encontrando muy bien y, lo que es más importante, no me estoy resintiendo en las rodillas".

Anna Sanchis aspira a volver a su mejor nivel en 2012 y conseguir el pasaporte para los JJOO de Londres. "Para una deportista, la Olimpiada es la máxima aspiración, y tras la experiencia vivida en Beijing, me gustaría volver a representar a España en los Juegos", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo