Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 26/12/2011.

Kevin Suarez logra en el ciclocross de Villaviciosa su décimo triunfo de la temporada


Kevin Suarez logra en el ciclocross de Villaviciosa su décimo triunfo de la temporada

Kevin Suárez (Bio Racer-BH) ha sumado su décimo triunfo de la temporada tras lograr la victoria en las dos carreras de ciclocross que ha disputado este fin de semana.

El pasado sábado, Kevin se imponía en Gandía por delante del local José Manuel Ribera. La carrera se desarrollaba en el mismo circuito en donde se decidirán los títulos nacionales el fin de semana de Reyes. Un circuito cuya idoneidad ha sido cuestionada por alguno de los mejores corredores de ciclocross, sobre todo por su peligrosidad.

Dos días más tarde, Kevin se presentaba en la salida del Ciclocross de Villaviciosa con la idea de refrendar su excelente estado de forma. De inicio sacó unos metros y, vuelta a vuelta, el cántabro fue ampliando su ventaja hasta llegar a meta con más de 2 minutos sobre Jaime Campo (Piélagos).

"Ya llevo diez carreras ganadas, pero esta temporada todavía quedan retos importantes, como los Campeonatos de España que se disputan en Gandía, en el circuito en el que corrí el sábado, y los mundiales. De Gandía, me quedo con que he logrado la victoria, pero vengo preocupado porque en ese circuito puede que no gane el más fuerte, hay muchas trampas y habrá que correr muy concentrado", comentaba el joven corredor.

Kevin afrontará los nacionales siendo el corredor con más victorias pero sabe que puede pasar cualquier cosa. "Esta temporada estoy siendo muy regular, pero para lograr medalla en los Campeonatos de España es muy importante estar al 100%, concentrados en la carrera y una dosis de buena suerte", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo