Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/12/2011.

El equipo Andalucía será el representante español en la Vuelta a Chile


El equipo Andalucía será el representante español en la Vuelta a Chile

El equipo ciclista Andalucía será el único representante español que participe en la próxima edición de la Vuelta a Chile, que se disputará del 5 al 15 de enero, ha informado este equipo de la categoría profesional-continental.

El director general del Andalucía, Antonio Cabello, ha dado a conocer la relación de corredores que participarán en la prueba chilena, entre los que el velocista gaditano Juan José Lobato, que la pasada campaña venció en la Subida a Getxo, será la principal baza para conseguir alguna victoria de etapa.

Junto con Lobato, los otros cinco ciclistas que competirán serán los sevillanos Javier Ramírez Abeja y Jesús Rosendo, el valenciano Adrián Palomares, el cordobés Antonio Cabello Baena y el malagueño Eloy Ruiz, que estarán acompañados por Fernando Devecchi, que será el director, y los auxiliares mecánicos Bernardo Boquer y Antonio Méndez.

En la Vuelta a Chile participarán veinte formaciones, de las que diez será extranjeras -Shimano y Comcel Coldeportes (Colombia), Jamis Sutter Home (Estados Unidos), Clube Dataro de Ciclismo Foz do Iguaçu (Brasil), las selecciones nacionales de Uruguay, México y Argentina, Team Nippo (Italia), KTM (Austria) y el Andalucía (España)-.

Las diez formaciones locales serán el R 2 Bianchi Arica, el Phoenix Team, el Unión Ciclista Curicó, el Club Deportivo Huechuraba 2000, el Club Ciclista Chacabuco, el Scanavini FullRunners, el Félix Gerald, el Bici Club Macul, el Aguacoop Cycling y el Arquitectura Triciclo Films.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo