SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 27/12/2011.

Egoitz Murgoitio: "He podido terminar entre los cincuenta mejores y sumar algunos puntos"


Egoitz Murgoitio: "He podido terminar entre los cincuenta mejores y sumar algunos puntos"

El ciclista vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) tuvo una discreta actuación en la sexta prueba puntuable para la Copa del Mundo de ciclocross, celebrada este fin de semana en la localidad belga de Zolder.

Tras una mala salida Murgoitio se vio relegado a los puestos traseros de los que no pudo salir nunca, finalizando en el puesto 47. Aún así, el corredor de Hirumet consiguió el pundonor suficiente para terminar la prueba y sumar algunos puntos para la clasificación general de la Copa.

"No sé explicar muy bien lo que me ha ocurrido. Estaba como ausente, muy descentrado tras una mala salida y como si la cosa no fuera conmigo. Se me ha pasado varias veces por la cabeza el abandono pero he podido terminar entre los cincuenta mejores y sumar algunos puntos. Era lo menos que podía hacer después de todo el trabajo del equipo en unas fechas tan particulares", comentaba el vizcaíno tras la carrera.

"Espero que lo de hoy sólo sea una mala tarde. Todavía quedan dos carreras importantes aquí en Bélgica donde espero demostrar mi verdadero nivel", añadió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo