SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 28/12/2011.

Murgoitio vuelve a estar entre los veinte mejores en una prueba internacional


Murgoitio vuelve a estar entre los veinte mejores en una prueba internacional

El corredor vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) volvió a encontrar buenas sensaciones en la disputa del Azencross de Loenhout (Bélgica), sexta prueba puntuable del GVA de ciclocross.

Tras una salida fulgurante Murgoitio se colocó tercero tras Lars Boom y Zdenek Stybar. Aguantó vuelta y media hasta ser alcanzado por un grupo de diez hombres con los que realizó casi toda la carrera, pagando el esfuerzo en los dos últimos giros para terminar en la decimonovena posición.

Esta actuación demuestra que el flojo rendimiento del de Hirumet en la última Copa del Mundo fue un accidente y no estuvo motivada por ningún problema físico.

Recobrada la moral, el equipo vasco disputará el día 30 la última carrera del año, el Fidea Leuven, de primera categoría UCI.

"He salido con mucha fuerza y me he visto en cabeza con Boom y Stybar. Iban demasiado rápido para mí y he tenido que ceder un poco. El esfuerzo inicial lo he pagado en la vuelta y media final, que se me ha hecho eterna y solo he podido ser penúltimo del numeroso grupo en el que viajaba", comentaba Egoitz Murgoitio.

"Volver a estar entre los veinte mejores me da confianza para el futuro. Espero estar todavía mejor en el Fidea de Leuven", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo