Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/01/2012.

Isaac Suárez comienza el año ganando el Ciclocross de Lugones


Isaac Suárez comienza el año ganando el Ciclocross de Lugones

El corredor cántabro Isaac Suárez (Bio Racer-BH) ha sumado una nueva victoria al imponerse en el Ciclocross de Lugones.

Tras una temporada en la que no ha logrado encontrar el golpe de pedal de otras temporadas, Isaac ha conseguido la victoria en el circuito asturiano de Lugones con bastante superioridad.

"Llevo bastantes carreras en las que no acabo de ir a gusto. A menos de una semana para los Campeonatos de España es bueno vencer, pero ante todo soy muy realista y será muy complicado meterme entre los 5 primeros en los nacionales de Gandía. Las posibilidades de lograr medalla allí son muy remotas porque estoy lejos de mi forma óptima y hay muchos corredores que actualmente están mejor que yo", comenta Isaac.

Aún así el corredor de Bio Racer-BH no se da por vencido. "Está claro que una cosa es mi estado de forma y otra es que en una carrera de un día y en un circuito como el que presumiblemente correremos en Gandía, puede haber sorpresas para alguna medalla y yo daré todo lo que tengo dentro para estar con los de delante. La carrera puede ser más táctica y técnica que de fuerzas y eso digamos que no me viene del todo mal, pero repito que este año sería una gran sorpresa meterme en los 5 primeros".

Suárez se desplazará unos días antes hasta tierras valencianas para ver el circuito y las modificaciones que están haciendo, que a buen seguro mejorarán la seguridad de éste.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo