Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/01/2012.

Alejandro Valverde, al frente del equipo Movistar en el Tour Down Under


Alejandro Valverde, al frente del equipo Movistar en el Tour Down Under

El ciclista murciano Alejandro Valverde debutará con el equipo Movistar en Australia el 15 de enero en el marco del Tour Down Under, según ha anunciado hoy la organización de la prueba.

Alejandro, que regresa así a la competición tras cumplir dos años de sanción, estará acompañado en la ronda australiana por los españoles Imanol Erviti, José Ivan Gutierrez, David López, Ángel Madrazo, Javier Moreno y José Joaquín Rojas.

El director de Tour Down Under, Mike Turtur, se ha mostrado muy contento con la composición de la escuadra telefónica, destacando al propio Valverde como uno de los favoritos, así como a José Joaquín Rojas. "Hay un montón de corredores en el equipo Movistar que podría hacerlo bien en nuestra carrera. José Joaquín Rojas ya tuvo una impresionante actuación aquí en 2009, ganando el maillot de los jóvenes y terminando tercero en la clasificación general".

"Movistar traerá un equipo muy fuerte a Adelaida. Tras ganar brillantemente la clasificación por equipos en 2011, estoy seguro de que volverán a ser uno de los equipos más potentes ya que tendrán corredores de gran calibre como Valverde, Gutiérrez y Rojas", añadió Turtur.

El Santos Tour Down Under se disputará en Adelaida y la región sur de Australia del 15 al 22 de enero de 2012.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo