Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/01/2012.

David de la Fuente correrá en el Caja Rural la próxima temporada (Ampliación)


David de la Fuente correrá en el Caja Rural la próxima temporada (Ampliación)

El ciclista cántabro David de la Fuente militará en las filas del equipo Profesional Continental Caja Rural la próxima temporada, según anunció hoy la formación navarra a través de su página web.

David de la Fuente, corredor del equipo Geox-TMC en la temporada 2011, se encontraba aún sin equipo tras la retirada de la firma italiana Geox y la desaparición del equipo.

De la Fuente, profesional desde 2003, cuenta en su palmarés con victorias en el Gran Premio de Llodio (2007), una etapa en la Vuelta a Alemania (2008) y el Gran Premio Miguel Indurain (2009). El ciclista cántabro tuvo además una notable actuación en la pasada Vuelta a España en la que su compañero, Juanjo Cobo, logró la victoria.

"Desde el equipo se ha hecho un gran esfuerzo para su incorporación a la plantilla y estamos convencidos del rendimiento que nos va a ofrecer. Confiamos en que encuentre su sitio en el pelotón profesional teniendo más responsabilidades dentro del grupo. Ha demostrado ser un corredor muy válido de equipo, y confiamos que en el Caja Rural cuente con más oportunidades para el triunfo final, las explote y nos de muchas alegrías", indicó Mikel Azparren, mánager del Caja Rural.

Por su parte, David de la Fuente tiene ganas de ver donde está su "límite" y hasta donde puede "llegar como una de las bazas de victoria del equipo". "Obviamente trabajaré para el equipo siempre que se me pida y, como siempre he sabido hacer, seguiré anteponiendo los intereses del grupo a los personales, creo firmemente en esa filosofía", añadió.

"Estoy muy contento de poder correr en 2012 con el Caja Rural y poder seguir demostrando mi valía como ciclista. Además de mi profesión ésta es mi pasión y quiero seguir disfrutando del ciclismo. Caja Rural lleva varios años creciendo dentro del ciclismo, para 2012 han logrado formar una escuadra muy complete y con mucha calidad. Además la ilusión de seguir creciendo nos une a todos. Espero aportar todo lo que pueda, y si es posible con victorias mucho mejor. Caja Rural apunta muy bien para 2012", sentenció el de Reinosa.

Con la incorporación de David de la Fuente, el equipo Caja Rural cierra la plantilla con 19 ciclistas para afrontar los retos de 2012.

El equipo estará formado por Aitor Galdos, Garikoitz Bravo, Igor Romero, Julián Sánchez Pimienta, David de la Cruz, Fabricio Ferrari, Alexander Ryabkin, Karol Domagalski, Yelko Gómez, Josué Moyano, Marcos García, Manuel Cardoso, André Cardoso, Hernani Broco, Javier Aramendía, Francesco Lasca, Danail Petrov, Antonio Piedra y David de la Fuente.

Foto: Team Caja Rural

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo