Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/01/2012.

El Team Sky se presenta dispuesto a seguir cosechando victorias en 2012


El Team Sky se presenta dispuesto a seguir cosechando victorias en 2012

El equipo Sky ha presentado hoy a los 28 ciclista que integrarán la escuadra británica durante la temporada 2012 y que incluye a algunos de los mejores corredores del mundo, entre ellos diez corredores británicos.

La incorporación más notable del equipo es la del actual Campeón del Mundo Mark Cavendish, antes en las filas del HTC-Highroad, así como la de sus compañeros Bernhard Eisel, Danny Pate y Kanstantsin Siutsou. También se incorporan al equipo Sergio Henao, Richie Porte y los neoprofesionales Salvatore Puccio y Rowe Lucas.

El principal objetivo del equipo será repetir el gran éxito de la campaña anterior, en la que lograron terminar en el segundo puesto del ranking UCI WorldTour, con 32 victorias y 71 podios. Estos resultados incluyeron las dos victorias de etapa de Edvald Boasson Hagen en el Tour de Francia, la victoria final de Bradley Wiggins en el Critérium del Dauphine y una notable campaña en la Vuelta a España a cargo de Chris Froome y Bradley Wiggins, segundo y tercero en el podio final de la ronda española.

"Con la incorporación de Mark Cavendish y corredores como Bradley Wiggins, Geraint Thomas y Edvald Boasson Hagen contamos con un equipo de gran talento, probada capacidad y el más alto nivel de nuestro deporte. Hicimos grandes progresos en 2011, en la que fue nuestra segunda temporada como equipo WorldTour. Ahora el desafío es continuar con estos logros y convertirnos en un equipo aún más fuerte y con más éxito", comenta Dave Brailsford, director del equipo Sky.

"Los próximos diez meses serán un gran reto, pero también algo emocionante y excepcional. Vamos a luchar por la victoria cada día, en cada carrera, y continuaremos con el impulso conseguido por el equipo en 2011. Va a ser una temporada emocionante para el Team Sky y estamos ansiosos por que comience la temporada", añade.

El equipo Sky para la temporada 2012 está compuesto por:

- Davide Appollonio (ITA)
- Michael Barry (CAN)
- Edvald Boasson Hagen (NOR)
- Mark Cavendish (GBR)
- Alex Dowsett (GBR)
- Bernhard Eisel (AUT)
- Juan Antonio Flecha (ESP)
- Chris Froome (GBR)
- Mathew Hayman (AUS)
- Sergio Henao (COL)
- Jeremy Hunt (GBR)
- Peter Kennaugh (GBR)
- Christian Knees (GER)
- Thomas Löfkvist (SWE)
- Lars-Petter Nordhaug (NOR)
- Danny Pate (EE.UU.)
- Richie Porte (AUS)
- Salvatore Puccio (ITA)
- Michael Rogers (AUS)
- Lucas Rowe (GBR)
- Ian Stannard (GBR)
- Kanstantsin Siutsou (BLR)
- Chris Sutton (AUS)
- Ben Swift (GBR)
- Geraint Thomas (GBR)
- Rigoberto Urán (COL)
- Bradley Wiggins (GBR)
- Xabier Zandio (ESP)

Foto: Jeff Moore

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo