Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 04/01/2012.

Pablo Rodríguez: "Yo voy a intentar salir a por todas, pensando en el podio"


Pablo Rodríguez: "Yo voy a intentar salir a por todas, pensando en el podio"

Este fin de semana se disputan en Gandía los Campeonatos de España de ciclocross. Pablo Rodríguez (Hirumet Taldea) acude a la cita como punta de lanza de la selección gallega en la categoría sub-23.

Los Campeonatos de España son la carrera más importante de la temporada para la cual se preparan a conciencia los mejores corredores. Pablo ha demostrado, en su primera temporada sub-23, ser uno de los candidatos a la lucha por las medallas y con ese objetivo partirá. La cita será doble para el de Hirumet ya que, además de la carrera del sábado, Pablo formará parte del equipo gallego que dispute el viernes el Team Relay.

El balance de temporada hasta le fecha es muy positivo. El macedano se impuso en la carrera internacional de Muskiz y se proclamó campeón gallego sub-23. Sus tres podios en pruebas de la Copa de España así como el cuarto en la clasificación final son muestra de la regularidad que ha tenido a lo largo del invierno. Con estos credenciales Pablo buscará el sábado su primer título en la categoría. Además, cuenta con una motivación extra al haber sido reconocido como deportista de alto nivel por el Consejo Superior de Deportes fruto del gran año realizado.

En cuanto a la carrera, Pablo señala que "va a ser una carrera abierta, van a ser muchos los que luchen por las medallas. Yo voy a intentar salir a por todas, pensando en el podio, creo que me he adaptado muy bien a la categoría y el objetivo tiene que ser ése. Va a ser difícil pero no imposible. Los campeonatos son muy importantes para mi equipo y tanto Egoitz Murgoitio, favorito en élite, como Jonathan Lastra conmigo en sub-23 tienen opciones al título por lo que esta cita es muy especial para nosotros".

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo