Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/01/2012.

Alejando Valverde y Juanjo Cobo, presentados como corredores del Movistar Team


Alejando Valverde y Juanjo Cobo, presentados como corredores del Movistar Team

El equipo Movistar ha presentado hoy oficialmente a sus nuevos fichajes estrella, Alejandro Valverde y Juanjo Cobo, en el Corporate Inovation Center de la sede corporativa de Telefónica en Madrid.

Ambos han estrenado, además, la nueva equipación que vestirá la escuadra de Telefónica en 2012. Los dos corredores han mostrado la nueva vestimenta en una presentación que, por primera vez, ha podido ser seguida en directo por todos los aficionados a través de la web oficial del equipo. Valverde y Cobo han estado acompañados en el acto por Eusebio Unzué, mánager general del Movistar Team y por Luis Abril, Secretario General Técnico de Presidencia de Telefónica.

El mánager general del equipo Movistar, Eusebio Unzué, ha agradecido a Telefónica su permanente apoyo al equipo y se ha mostrado convencido del impulso que la llegada de Valverde y Cobo va a aportar a la escuadra.

"La razón de los dos fichajes era poner la guinda a un pastel de por sí ya muy interesante. Creo que este 2011 nos sirvió para dar a conocer la marca en el mundillo ciclista, donde conseguimos, tras haber pasado por momentos muy difíciles, tener la suerte de ser recompensados con triunfos muy bonitos, sobre todo por la brillantez con que se consiguieron. Ahora, con la llegada de Juanjo Cobo o Alejandro, vamos a poder darle a esa base el brillo que queríamos", comentó Unzué.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo