Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/01/2012.

Euskaltel-Euskadi parte este jueves hacia Australia para correr el Tour Down Under


Euskaltel-Euskadi parte este jueves hacia Australia para correr el Tour Down Under

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi iniciará este jueves desde el aeropuerto de Loiu, Bilbao, el largo viaje hasta la ciudad de Adelaida, en Australia, para participar en el Tour Down Under, informó la escuadra vasca.

Los ciclistas se enfrentarán a casi dos días viajando, cogiendo un total de tres aviones para llegar a su destino. El primero les llevará hasta París, desde allí volarán a Singapur, donde pasarán una noche, y cogerán al día siguiente el último vuelo hasta Adelaida.

Rubén Pérez, Gorka Izagirre, Pablo Urtasun, Romain Sicard, Ricardo García y Adrián Sáez de Arregi despegarán desde Loiu, mientras que Víctor Cabedo lo hará desde Castellón hasta París, punto en el que se unirá a la expedición.

El equipo, a las ordenes de Iñaki Isasi, tendrá seis días para poder aclimatarse a las calurosas temperaturas, y superar el `jet-lag´ antes de comenzar la carrera. El domingo 15 de enero tendrán una primera toma de contacto oficial con las bicicletas en una carrera benéfica, en la Classic Down Under, mientras que la competición oficial tendrá lugar del 17 al 22.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo