Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 04/01/2012.

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos cuenta ya con 12.700 preinscritos


La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos cuenta ya con 12.700 preinscritos

Aún faltan 5 días para que finalice el plazo de preinscripción para la XXII Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos y la IX Treparriscos, y el balance de preinscritos asciende ya hasta los 14.700. Un total de 12.700 para la Quebrantahuesos y más de 2.000 para la Treparriscos.

Con estos datos, y dado que el número de plazas disponibles es inferior a las preinscripciones, el día 16 de enero a las 13:00 horas se realizará un sorteo para adjudicar las plazas.

Aún no se conoce el número exacto de participantes máximos que se permitirán en ambas marchas, pero se está intentando ampliar la cifra límite, que el año pasado fue de 7.900 en la Quebrantahuesos y de 2.000 en la Treparriscos.

Los tapones de la Quebrantahuesos serán para Aitana

La Organización de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos ha decidido sumarse a la iniciativa "Una sonrisa para Aitana", que recoge tapones de botellas como medio de obtener financiación para Aitana, una niña de Tarazona (Zaragoza) que sufre una cardiopatía congénita y que espera una operación.

Aitana García necesita viajar a Boston, donde un doble transplante de corazón y pulmones en el Children´s Hospital de esa ciudad podría hacerle la vida más llevadera. Sin embargo, el consulado de EE.UU. necesita que los padres presenten un aval que garantice que pueden asumir el coste íntegro de esta operación, motivo por el cual decidieron poner en marcha la campaña "Una sonrisa para Aitana", a través de la cual canjean tapones de botellas por dinero hasta que consigan alcanzar la suma que necesitan.

De esta forma, la Quebrantahuesos pondrá en marcha un sistema en sus avituallamientos para poder recoger los tapones de las botellas que se utilicen en la marcha el próximo 23 de junio y así ayudar a Aitana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo