Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/01/2012.

El Omega Pharma-Quick Step se concentra en Benicassim (Castellón)


El Omega Pharma-Quick Step se concentra en Benicassim (Castellón)

El equipo ciclista Omega Pharma-Quick Step se concentra desde hoy en la localidad castellonense de Benicassim donde buscarán la puesta a punto de cara a su primera cita de la temporada, el argentino Tour de San Luis.

"Va a ser una concentración importante para el equipo", explica el entrenador Tom Aceros. "Nos vamos a centrar en tareas específicas. El objetivo es trabajar el ritmo y la velocidad para que todo esté listo en las primeras carreras de la temporada, empezando por el Tour de San Luis".

Estarán ausentes los ciclistas que hoy mismo parten hacia Australia para disputar el Tour Down Under, así como su director deportivo Rik Van Slycke. Tampoco estarán el checo Zdenek Stybar, que se encuentra disputando los campeonatos nacionales de ciclocross.

Pero el gran ausente de la concentración es el estadounidense Levi Leipheimer que se encuentra en California, donde se entrena en solitario con el beneplácito del equipo. "Todos estuvimos de acuerdo en esta decisión, por lo que Levi no perderá ningún día de entrenamiento a medida que trabaja hacia su debut en el Tour de San Luis", comenta Tom Aceros.

Foto © OPQS / Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo