SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/01/2012.

Pascual Orengo: "En 2012 espero obtener mejores resultados"


Pascual Orengo: "En 2012 espero obtener mejores resultados"

Con ganas y mucha moral afronta Pascual Orengo su tercera temporada en el pelotón profesional. El joven corredor de Gandía se encuentra en plena preparación de pretemporada con la vista puesta en la Challenge de Mallorca, donde el Burgos-BH-Castilla y León hará su debut de la temporada.

Pascual lleva un comienzo de año complicado con un virus que no le está dejando entrenar al cien por cien estos primeros días del año 2012. "Llevo unos días que no me encuentro cómodo sobre la bici entrenando y parece que me fallan las fuerzas, será un pequeño virus del que seguro me recuperaré pronto para estar en Mallorca en buenas condiciones físicas", nos comenta.

La Challenge de Mallorca será, como en los últimos años, el debut del Burgos y de Pascual. "Por ganas y moral no me va a ganar nadie este año. Sé que es un año importante para mí y espero rendir a tope desde las primeras carreras. La temporada pasada me encontré más cómodo y en 2012 espero obtener mejores resultados".

El próximo fin de semana se celebra el Campeonato de España de ciclocross en Gandía donde Pascual reside. "Vivo en una zona donde el ciclismo es uno de los deportes favoritos de la gente y este campeonato va a ser una gran fiesta para todos. Tendré amigos compitiendo y será bonito verles correr en casa. Gandía y el ciclismo tienen muy buena relación".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo