Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/01/2012.

Pablo Lastras: "Quiero ser el escudero de Rojas y Visconti en las clásicas"


Pablo Lastras: "Quiero ser el escudero de Rojas y Visconti en las clásicas"

El ciclista madrileño Pablo Lastras afronta, a punto de cumplir 36 años, su decimoquinta temporada ciclista profesional con el propósito de ser "el escudero" de José Joaquín Rojas y del italiano Giovanni Visconti en el equipo Movistar.

"He empezado un poco más tarde pero no más tranquilo. Debuto en la Challenge de Mallorca. No he cogido mucho peso estos meses. Cuando gané la etapa de Totana en la Vuelta estaba en mi peso, 67 kilos; ahora ando por los 69. No me cuesta cuidarme. Llegaré a punto a la primera cita, como siempre", asegura.

Para este año, informa su equipo, se ha fijado un objetivo concreto: "He de llegar bien a la Tirreno, porque en las clásicas belgas quiero ser el escudero de Rojas y Visconti. Creo que podemos hacer un buen papel".

A estas alturas de su carrera, ya no busca mejorar. Si acaso, mantenerse. "El objetivo sería repetir mi última temporada". Le gusta el lema de los cubanos: "Vive fuerte, hermano" y quiere más.

Lastras, conocido por `Penkas´ en el pelotón, tiene contrato hasta finales de 2013. Después tiene la ilusión de ser bombero. "Siempre me ha hecho ilusión ser bombero y si puedo, quiero cumplirla", aseguró Lastras.

Foto (C) Unipublic

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo