Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 06/01/2012.

Ciclistas cubanas competirán en la Copa Mundial en Pekín


Las ciclistas cubanas Lisandra Guerra y Marlies Mejías competirán en la tercera fase de la Copa Mundial de ciclismo de pista, que se disputará del 13 al 15 de este mes en Pekín, China, informaron hoy medios locales.

Lisandra Guerra buscará colocarse entre las clasificadas olímpicas en las modalidades de keirin y velocidad individual, prueba donde quedó rezagada al lugar 16 en la anterior fase dirimida en la ciudad colombiana de Cali.

En la capital china la cubana Mejías tomará parte en la modalidad de omniun, carrera que le reservó la posición 19 en la porfía precedente.

Tanto Guerra como Mejías han escalado al podio en certámenes mundialistas y directivos de la Federación Cubana de Ciclismo se han manifestado confiados de que pueden convertirse en medallistas bajo los cinco aros.

La contienda en Pekín será puntuable para los Juegos Olímpicos del 27 de julio al 12 de agosto próximo en Londres.

El único cubano clasificado para la cita olímpica es el rutero Arnold Alcolea, ganador en dos ocasiones la Vuelta Ciclista a Cuba.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo