SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 08/01/2012.

Nys y Stybar cumplen con los pronósticos en Bélgica y la República Checa


Nys y Stybar cumplen con los pronósticos en Bélgica y la República Checa

Sven Nys y Zdenek Stybar cumplieron con los pronósticos y se proclamaron campeones de Bélgica y República Checa, respectivamente, de ciclocroos.

Nys, segundo de la general de la Copa del Mundo a falta de dos pruebas tras su compatriota Kevin Pauwels, se impuso en solitario con 50 segundos de ventaja sobre Niels Albert y 1´15” sobre Rob Peeters.

Stybar, actual campeón mundial, obtuvo su sexto título nacional, el quinto consecutivo, en la prueba disputada en Unicov, donde impuso su fuerza desde el principio pese a que Radomir Simunek Jr. quiso seguir su estela, pero no pudo.

Lars Boom, también habitual de la ruta, se proclamó campeón en Holanda al ganar por delante de Thijs van Amerongen y Niels Wubben.

Marco Aurelio Fontana se ha proclamado campeón italiano élite en Vadena di Bolzano, al ser segundo en la prueba `Open´ tras, curiosamente, el sub-23 Elia Silvestri.

Foto: Omega Pharma-Quick Step/Stanislav Cetl

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo