Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/01/2012 - 09:40.

El Extremadura-Spiuk continúa como élite y sub-23 una temporada más


El Extremadura-Spiuk continúa como élite y sub-23 una temporada más

Después de muchas dudas, el equipo ciclista Extremadura-Spiuk continuará un año más en la categoría élite y sub-23. La formación no ha sido ajena a la fuerte crisis que padece este deporte y gracias al apoyo de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Spiuk y Mendiz ha conseguido reunir el presupuesto necesario para confeccionar una plantilla que, por el momento, es de 12 corredores, aunque es posible que todavía se amplíe.

La plantilla del equipo la componen los élites Javier Sánchez, Víctor J. Díaz y Borja Sánchez, y los sub-23 Fernando Quintana, Adrián A. Alvarado, Edison F. Bravo, José A. Sánchez y Luis E. Salido. Todos ellos corredores de la temporada pasada que han renovado contrato con el equipo.

Además se incorpora el élite Marcos Miguel (Cueva el Soplao) y los sub-23 Álvaro Martín (Cueva el Soplao), Rubén Crespo (Caja Mar Palencia) y Álvaro Fuentes (Caja Mar Palencia).

El equipo realizó ayer en Zafra su primer entrenamiento de la temporada, reuniendo a toda la plantilla (excepto a los chilenos Adrián y Edison), además de a algunos corredores que está probando.

El equipo rodó siempre a buen ritmo en los 155 kilómetros de entrenamiento que sirvieron además para que se conozcan todos los corredores, cambiar impresiones sobre la temporada y esbozar una primera planificación con la Copa de España, Vuelta a Extremadura y Vuelta a Bidasoa, como máximos objetivos en el primer tercio de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo