Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/01/2012.

Óscar Pereiro participará en la Copa Suzuki Swift 2012


Óscar Pereiro participará en la Copa Suzuki Swift 2012

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, volverá a una competición oficial, aunque esta vez cambiará los pedales de la bicicleta por los del coche, para participar en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2012.

El exciclista formará parte del equipo ACSM Rallye Team, junto a los hermanos Alex y Santi Pais, y Luis Penido. Pereiro, que compartirá coche con Penido, correrá la Copa Suzuki Swift, mientras que el bólido que conducirán los hermanos Pais, participará en la competición N Plus al volante del Mitsubishi Lancer Evo X, coche con el que ya lograron el subcampeonato del certamen autonómico, el título en la categoría de producción y la Copa Top-Ten Pirelli Driver de Galicia.

El vehículo del campeón del Tour contará con algo menos de experiencia, pero aún así, el gallego ya demostró en el Rally CAM-RACE de Madrid sus excelentes aptitudes para las competiciones automovilísticas.

El campeonato arrancará el próximo mes de marzo, y lo hará con el Rally de Canarias. El ASCM Rallye Team se presenta como uno de los más firmes candidatos para llevarse el título, teniendo en cuenta además que tres de las etapas se celebran en Galicia, tierra de origen del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo