Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 09/01/2012.

Isaac Suárez: "He cumplido un sueño que tenía abandonado"


Isaac Suárez: "He cumplido un sueño que tenía abandonado"

Isaac Suárez (Bio Racer-BH) se ha quitado una espina que llevaba mucho tiempo clavada al adjudicarse el Campeonato de España de Ciclocross tras una década en lo más alto de la élite nacional y seis años subiendo al podio en esta competición.

"Las sensaciones respecto a esta victoria son muy buenas y quizá un tanto inesperadas ya que considero que otros años he tenido más posibilidades de conseguir la medalla de oro, pero por circunstancias sólo me había hecho con la de plata o la de bronce. Así que este año me ha pillado de sorpresa. El trabajo está muy bien hecho, he trabajado como todos los años y la recompensa ha venido de diferente manera", explicaba el cántabro.

Tras una temporada muy disputada con el vizcaíno Egoitz Murgoitio, Isaac hace balance de lo sucedido este pasado fin de semana. "Murgoitio era el máximo favorito y ha demostrado ser el número uno en España. Pero el Campeonato de España se celebra durante un día y por unas circunstancias o por otras se puede truncar. Sin embargo, otros años he partido de favorito y no he podido rematar. La victoria siempre sabe bien y hay que estar contento porque me he visto en la misma situación otros años y es difícil conseguirlo".

Una puerta a la ilusión

El corredor del Bio Racer-BH llevaba la voz cantante ya en las primeras vueltas con su BH RX1, para la que sólo tiene buenas palabras. "La BH Ultegra RX1 se ha portado muy bien. Llevo muchos años con BH y dos con la Ultegra, y estoy muy contento porque está dando buenos resultados. Por eso también quiero dedicar la victoria a esta casa, porque me han apoyado durante muchos años, siempre han estado a mi lado y he conseguido la victoria con BH".

Tras este esperado triunfo, Isaac Suárez ha cumplido un sueño que abre una puerta a la ilusión. "En principio éste era mi último año ya que pensaba dejarlo, pero dije que podía seguir otro año si ganaba el Campeonato de España. He cumplido un sueño que tenía abandonado y me he quedado muy a gusto de lo que he conseguido".

Foto: BH News/oskarmatxin.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo