Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/01/2012.

Vuelta a Chile: Adrián Palomares gana el segundo sector de la quinta etapa


Vuelta a Chile: Adrián Palomares gana el segundo sector de la quinta etapa

El español Adrián Palomares (Andalucía) ganó hoy el segundo sector, de 131 kilómetros, en la quinta etapa de la 31ª Vuelta Ciclista Chile, disputado entre las ciudades sureñas de Puerto Montt y Osorno.

Palomares anotó un tiempo de 3 horas y 18 segundos para la distancia y fue escoltado por César Oliva del equipo Scanavini Fullrunners y el colombiano Stever Ortiz de la escuadra Comcel ColDeportes.

Por la mañana, el argentino Sergio Godoy, de la selección de su país, ganó los 20 kilómetros contrarreloj incluidos también en esta etapa con un tiempo de 26 minutos y 16 segundos, seguido de los chileno Luis Mansilla (26´18”) y Patricio Almonacid (26´20”), ambos del equipo Clos de Pirque-Trek.

Con estos resultados, Mansilla se mantiene como líder de la clasificación general individual con un total de 15:07:35; seguido de Almonacid a 27 segundos y del colombiano Félix Cárdenas a 2 minutos y 25 segundos.

Foto: Luis Barbosa/Andalucía

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo