SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/01/2012.

Colombia Coldeportes, invitado a Tirreno-Adriático, Milán-San Remo y Giro de Lombardía


Colombia Coldeportes, invitado a Tirreno-Adriático, Milán-San Remo y Giro de Lombardía

El equipo Colombia Coldeportes será oficialmente invitado a participar en la Tirreno-Adriático, Milán-San Remo, Strade Bianche y Giro de Lombardía, carreras organizadas por la empresa RCS Sport.

La noticia ha sido recibida con gran satisfacción en el seno del equipo colombiano. "Teniendo ya en nuestra primera temporada la oportunidad de competir en tres carreras World Tour podremos mostrarnos inmediatamente a partir de la Tirreno-Adriático y disputar luego las grandes clásicas como la Milán-San Remo y el Giro de Lombardía. No es poca cosa para un equipo recién nacido pero que evidentemente ha sabido ganarse rápidamente la estima y simpatía general", comenta Claudio Corti, mánager general del Colombia Coldeportes.

"No puedo negar que esperábamos correr el Giro de Italia, pero quiero igualmente agradecer a los organizadores de RCS Sport, encabezados por Michele Acquarone y Mauro Vegni, por la consideración que nos han demostrado. El proyecto Colombia Coldeportes es de gran importancia para el futuro del ciclismo, para su crecimiento en el nuevo continente y por el valor agregado que estos bravísimos escaladores pueden dar a las carreras. Es una lástima no poder estar en el punto de partida este año de la carrera rosa pero consideramos un lujo el haber recibido tantas atenciones teniendo en cuenta que nuestra escuadra se ha constituido apenas hace algunas semanas y permanecemos igualmente confiados en que esta oportunidad pueda presentarse en el 2012 en el Tour de Francia o en la Vuelta a España".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo