Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 11/01/2012 - 09:52.

La tecnología BKOOL llega a los iPhone y teléfonos con Android


La tecnología BKOOL llega a los iPhone y teléfonos con Android

BKOOL ha dado un paso más en innovación, creando una aplicación gratuita para que ciclistas y triatletas graben y analicen los datos GPS de sus salidas: perfil del recorrido, tiempo, distancia, velocidad, potencia y calorías.

Está disponible para todos los móviles con tecnología Android e iOS de iPhone.

El equipo de BKOOL asegura que continuarán evolucionando su aplicación e irán aumentando constante su funcionalidad para conseguir un entrenamiento más motivante y controlado.

Pedro Tabernero, director de BKOOL, destacaba la usabilidad de esta primera versión: "Hemos buscado una versión extremadamente fácil de usar, que todo el mundo pueda grabar y subir su sesión a BKOOL sin complicaciones".

Captura de BkoolLas sesiones se suben automáticamente a bkool.com para que puedas acceder a tus datos y estadísticas desde cualquier lugar. Aprovecha todas las funcionalidades de BKOOL gestionando tus datos deportivos en outdoor y en indoor desde una única plataforma.

Registrarte en BKOOL es completamente gratuito, pero si quieres puedes entrar como anónimo y empezar a usarlo inmediatamente sin registrarte.

Además, con BKOOL puedes repetir la sesión grabada en indoor y hacerla más divertida. Con la posibilidad de retar, podrás ver un ciclista fantasma que irá a la velocidad de la persona que grabó y subió la sesión desde la aplicación.

Sólo en el fin de semana de Reyes, se subieron más de 6.000 Km desde BKOOL Cycling para Android, lo que suponen más de 100 nuevos recorridos de los que ya disfrutan todos los BKOOLers.

Encontrarás más información en mobile.bkool.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo