Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/01/2012.

El Liquigas-Cannondale se presenta con el objetivo de seguir siendo grandes


El Liquigas-Cannondale se presenta con el objetivo de seguir siendo grandes

El equipo ciclista Liquigas-Cannondale dio hoy el pistoletazo de salida a la temporada 2012 con su presentación en la sede de Citroën Italia.

La formación italiana, que continuará vistiendo de verde y azul, se ha marcado como principal objetivo continuar cosechando victorias y reforzar así su posición en la élite del ciclismo mundial. Desde las primeras clásicas hasta las grandes vueltas, el equipo tratará de sobresalir en cualquier terreno.

"Desde 2005 hemos perseguido siempre metas ambiciosas. Hemos logrado resultados importantes que han dado prestigio al equipo y un puesto de honor en el panorama ciclista. El paso que ahora tenemos que dar ha de confirmar y mejorar aún más la profesionalidad y el estilo que siempre caracterizan a nuestros colores. Estoy convencido de que el 2012 nos reserva grandes satisfacciones, gracias a las cuales los nombres de Liquigas y Cannondale seguirán sumando éxitos en todo el mundo", asegura el presidente de Liquigas Spa y Liquigas Sport, Paolo Dal Lago.

La determinación de los directivos del Liquigas-Cannondale se refleja también en las decisiones tomadas por el equipo directivo en términos de las carreras. "Sabemos que tenemos los medios para mantenernos erguidos y para enfrentarnos a todos los desafíos con una gran ambición. Tenemos los corredores y los hombres importantes en condiciones de afrontar todo tipo de terreno: los ingredientes para una nueva temporada de alto nivel que todos esperamos", afirma el director del equipo, Roberto Amadio.

Al frete del equipo continuarán Ivan Basso, Vincenzo Nibali y Peter Sagan y junto a ellos estarán Eros Capecchi, Daniel Oss y Elia Viviani como los seis mejores ciclistas de cara a afrontar los diferentes retos de la temporada. Entre los otros 22 corredores con los que cuenta la formación se encuentran las caras nuevas: Stefano Agostini, Federico Canuti, Moreno Moser, Daniele Ratto y José Sarmiento.

Otra de las señas de identidad del equipo será la presencia de Cannondale como segundo patrocinador y proveedor oficial de bicicletas. Para la mayoría de las carreras, los corredores tendrán la Cannondale EVO SuperSix. Para las pruebas contra el crono dispondrán de la Slice RS y para las clásicas con pavés contarán con la evolución de la Synapse Hi-MOD, dotada del sistema antivibraciones Save Plus.

El Liquigas-Cannondale iniciará la temporada en el Tour Down Under australiano.

Foto: Liquigas-Cannondale Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo