Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/01/2012.

La UCI reitera su confianza en la integridad e independencia del TAS


La UCI reitera su confianza en la integridad e independencia del TAS

La Unión Ciclista Internacional (UCI) reiteró hoy su "confianza en la integridad e independencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo y en todos los miembros del panel" que resolverá el caso de Alberto Contador, tras las informaciones que hablan de un posible trato de favor hacia el ciclista.

En un comunicado la UCI condena la publicación esta semana de informaciones sobre este supuesto y declara que "ninguno de sus representantes ha estado envuelto en esta acción, que juzga incompatible con el buen orden de los procedimientos del tribunal".

La reacción de la UCI se produce días después de las declaraciones hechas por el propietario del equipo RadioShack-Nissan, Flavio Becca, quien cuestionó la independencia del presidente del panel que debe resolver el caso de Contador, el israelí Efraim Barak.

"Creo que todo está hecho. No se puede tener a un lado un juez israelí y por el otro una pretemporada en Israel, siendo recibido de manera oficial", dijo Becca al diario francés Le Quotidien en alusión a la concentración del equipo de Contador Saxo Bank en Israel, donde fue recibido por el presidente del país, Simón Peres.

El comunicado de la UCI añade que "el caso de Alberto Contador está ahora en las manos del panel del TAS. La UCI llama a la comunidad deportiva a esperar el resultado de las deliberaciones de los jueces con serenidad y con el debido respeto al proceso judicial".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo