Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 13/01/2012.

Albert Torres consigue la plata en scratch en la Copa del Mundo de Pekín


Albert Torres consigue la plata en scratch en la Copa del Mundo de Pekín

El ciclista español Albert Torres consiguió la medalla de plata en la modalidad de scratch de la prueba de Pekín, tercera manga de la Copa del Mundo que se disputa en la capital china hasta el próximo domingo.

El corredor menorquín se impuso en su clasificatoria y posteriormente fue el más rápido en el sprint del grupo, aunque ello no le valió para hacerse con el oro, que fue para Kiril Sveshnikov, del Lokomotiv ruso, que había ganado vuelta.

Por su parte, el equipo de velocidad femenina, integrado por Helena Casas y Tania Calvo, se clasificó en la duodécima plaza, con un tiempo de 34”973, en una prueba en la que la victoria fue para las anfitrionas.

Finalmente, Unai Elorriaga, con el maillot del Cespa-Euskadi, ocupa la quinta posición en el omnium, a 14 puntos del líder, el francés Bryan Coquard, aunque muy cerca del tercero, tras la disputa de las tres primeras pruebas del día. El vasco fue octavo en la vuelta lanzada, duodécimo en puntuación y segundo en eliminación.

La segunda jornada se celebrará este sábado y estará formada por la velocidad femenina, con Casas y Calvo, el keirin masculino, con Hodei Mazkiarán, junto a Juan Peralta (Reyno de Navarra) e Itmar Esteban (Catalunya), así como la persecución individual con David Muntaner y el final del omnium masculino.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo