Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 14/01/2012.

Juan Peralta, cuarto en los Mundiales de pista en Pekín


El ciclista navarro Juan Peralta ha quedado cuarto en la final del keirin de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista que se celebra este fin de semana en Pekín e incrementa las posibilidades de que un velocista español esté presente en los Juegos Olímpicos de Londres.

El francés François Pervis, el ruso Sergei Borisov y el australiano Andrew Taylor ocuparon los tres primeros puestos del podio. El también español Hodei Mazkiarán, se clasificó para semifinales, pero no pudo pasar de la tercera ronda. Peor resultado obtuvo David Muntaner, quien no pudo pasar a la final de consolación por 9 décimas de segundo.

En cuanto a las féminas, ni Tania Calvo (23ª), ni Helena Casas (27ª) lograron pasar el corte. Además, Unai Elorriaga finalizó en sexta posición el omnium, tras quedar noveno en persecución, tercero en scracht y decimocuarto en kilómetro.

La Copa del Mundo terminará este domingo con la velocidad masculina y el keirin femenino, con la participación de los mismos velocistas antes indicados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo