Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 14/01/2012.

Aitor Hernández se impone en el Berrizko Ziklokross Sari Nagusia


Aitor Hernández se ha impuesto hoy en el ciclocross disputado en Berriz, Berrizko Ziklokross Sari Nagusia, al superar al andaluz Rubén Ruzafa (Orbea) y al cántabro José Antonio Díez en una competida prueba en la que Iñigo Gómez ha sido el mejor sub-23.

Díez tomó el mando de la prueba en las primeras vueltas en un circuito sin demasiado barro y con varias zonas técnicas hasta que fue alcanzado por el dúo de Orbea Hernández-Ruzafa. Fue a falta de dos vueltas cuando el ermuarra atacó y se escapó en solitario para anotarse una nueva victoria, la quinta de la temporada, y de paso quitarse el sinsabor del Campeonato de España.

En sub-23, Iñigo Gómez superó a Jonathan Lastra en 20 segundos y a su hermano Jon. En junior, Eneko Corrales ha dominado de principio a fin y ha superado a Alex Aramburu; y Patxi Aldanondo ha superado a Jon Gil en la categoría cadete.

En féminas, Eider Merino ha sido la mejor y ha vencido en junior, mientras que Naia Alzola se ha llevado el triunfo en élite y Yaiza Agirre en cadetes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo