Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/01/2012.

Balance positivo del equipo Andalucía en la 31ª Vuelta a Chile


Balance positivo del equipo Andalucía en la 31ª Vuelta a Chile

El equipo español Andalucía concluyó su participación en la trigésimo primea edición de la Vuelta Ciclista a Chile sumando su cuarta victoria, la segunda del gaditano Juan José Lobato.

El joven corredor andaluz, de 23 años de edad, demuestra así su gran momento de forma y su madurez plena en las llegadas masivas.

Mejor balance imposible para el cuadro de Antonio Cabello, que completa así el mejor inicio de temporada de su historia. De hecho, en esta primera carrera del año ya se han superado los triunfos de toda la temporada pasada.

El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello, no cabía en sí de gozo. "Ha sido extraordinario. Hemos sido de largo el mejor equipo de la Vuelta a Chile. De diez etapas, hemos ganado cuatro. Estamos orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado en nuestra primera carrera del año. Estoy muy feliz con el trabajo de todos mis corredores y de todo el equipo técnico. No olvidaremos esta Vuelta a Chile", afirmó Cabello, quien ya predijo antes del comienzo de la temporada el avance de Lobato en las llegadas masivas. "El año pasado ya estuvo a punto de ganar varias veces. Cogió experiencia y este año lo va a demostrar, como así ha sido".

Finalizada la Vuelta a Chile, el siguiente reto para la formación andaluza será el Tour de San Luis, en Argentina.

Foto: Luis Barbosa/Equipo Andalucía

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo