Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 17/01/2012.

José Manuel Ribera: "Estar presente en el Mundial era el gran objetivo del año"


José Manuel Ribera: "Estar presente en el Mundial era el gran objetivo del año"

Tras una buena temporada, el corredor junior de la Comunidad Valenciana José Manuel Ribera ha sido llamado por el seleccionador nacional, José Luis de Santos, para estar presente el en Mundial de ciclocross, que se disputará en Bélgica los días 28 y 29 de enero.

"Estoy muy contento por la noticia. Me hace mucha ilusión estar presente en un Mundial, era el gran objetivo del año", comenta Ribera.

Tras el segundo puesto conseguido en el pasado Campeonato de España, la victoria conseguida en la prueba de relevos por la Comunidad Valenciana -donde José Manuel era uno de los integrantes-, su segundo puesto en la Copa de España y la victoria en el Campeonato Autonómico, el Mundial será su última prueba de la temporada.

"Esta temporada ha sido muy buena. Pese a lograr pocas victorias siempre he estado en el pódium. He tenido un gran rival como ha sido Kevin Suárez, pero gracias a eso he mejorado muchos mi nivel de cara al Mundial y a las próximas temporadas", añade el joven corredor.

"Llevo pensando en el Mundial desde principio de temporada. Como mucha gente sabe estuve en Bélgica realizando la pretemporada para aclimatarme a ese tipo de circuitos y a la forma de correr en ellos. Este próximo fin de semana estaré presente en Burgos e Ispaster para acabar de afinar mi forma. En el Mundial espero estar lo más adelante posible".

Finalmente, José Manuel Ribera ha querido "dar las gracias a todas las personas que me apoyan y a los patrocinadores, ya que sin su colaboración todo esto no sería posible".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo