Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 17/01/2012 - 17:49.

Spiuk fabricará el maillot de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos


Spiuk fabricará el maillot de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos

Spiuk Sportline será la marca encargada de fabricar el maillot que se entrega gratuitamente a todos los participantes de Quebrantahuesos y Treparriscos durante los tres próximos años, según el acuerdo alcanzado entre la marca y el organizador de la prueba.

La marca Spiuk, líder en accesorios de ciclismo, se une así a la marcha cicloturista más importante de España.

Se unen así los caminos de 2 de los nombres más importantes del mundo del cicloturismo, por un lado una de las marchas referencia, y por otro, una de las marcas más apreciadas por todos aquellos que practican y disfrutan con el cicloturismo. La Marcha Quebrantahuesos está designada por la Unión Ciclista Internacional como una de las cinco mejores del mundo, estando incluida en el circuito UCI Golden Bike por cumplir las estrictas normas de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Su historia sólo es superada por su leyenda. Tras más de 20 años desde su primera organización, la Quebrantahuesos ha aumentado su prestigio a cada edición. Son miles los cicloturistas que año tras año se han aventurado a superar esta dura prueba, y otros tantos miles quienes anhelan participar en ella. Debido a la alta demanda, desde hace varios años el listado de participantes se confirma por sorteo, ante la alta demanda que suscita la marcha.

Por otra parte, en breve se revelarán tres posibles diseños del maillot de participante que fabricará Spiuk. Serán los propios participantes y simpatizantes de la prueba quienes decidan como será el nuevo maillot de la QH fabricado por Spiuk.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo