Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/01/2012.

La Selección Española de ciclismo presenta su equipación para esta temporada


La Selección Española de ciclismo presenta su equipación para esta temporada

La Selección Española de ciclismo ha presentado hoy en Barcelona su nueva equipación para esta temporada, marcada por los Juegos Olímpicos de Londres y el Campeonato del Mundo de Limburgo, aunque para la cita olímpica se diseñará un maillot especial.

En un escenario impregnado por el deporte en todas sus esquinas, el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch de Barcelona, la nueva equipación de la marca Inverse destaca por un tejido de lycra que ayuda a la recuperación del músculo del corredor, además de usar tejidos que expulsan el sudor.

Este nuevo modelo busca resaltar más la bandera española, ya que al tono rojo y negro le une costuras amarillas y una línea horizontal rojigualda en mangas y pantalones.

Juan Antonio Flecha y Juan Mari GuajardoLos ciclistas Juan Antonio Flecha, Jordi Simón, Carlos Verona, la pistard Débora Gálvez, el ciclocrossman David Lozano, el piloto de trial Dani Comas y los paraciclistas Raquel Acinas y Juanjo Méndez han sido los encargados de lucir las nuevas equipaciones en el acto en Barcelona.

Sin embargo, no será este modelo el que luzcan en los Juegos Olímpicos de Londres, ya que para esa cita se diseñará especialmente una equipación distinta, según ha confirmado el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño.

Castaño ha aprovechado para desear una "feliz temporada para todos los que tienen que competir, que disfrutemos de este deporte y suerte a la selección cuando participe en las competiciones internacionales".

También ha estado presente el seleccionador nacional, José Luis de Santos, quien ha señalado que "viendo el nivel de corredores que tenemos, ojalá se vuelva a repetir" el oro olímpico logrado en los últimos Juegos.

"Tenemos que defender el campeonato olímpico de Samuel Sánchez. Es un reto mucho mayor, el reto para cualquier deportista. Será un año muy completo", ha aseverado.

Vídeo de la presentación

Foto: RFEC
Vídeo: RFEC/Exaequo.es

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo